etiquetas-colgantes

¿Estás buscando un distribuidor de etiquetas colgantes con las que clasificar e identificar productos en tu empresa? ¡Has llegado al lugar perfecto! En Etiquetas Rápidas estamos especializados en la fabricación de todo tipo de etiquetas, así como tintas, ribbon e impresoras, lo que nos permite ofrecerte un amplio catálogo de productos de alta calidad que satisfarán tus necesidades e, incluso, superarán tus expectativas.

Nuestras etiquetas colgantes, perfectas para un gran número de sectores

En Etiquetas Rápidas trabajamos para una gran variedad de empresas dedicadas a ámbitos diversos. Nuestros productos son muy utilizados en el etiquetado de árboles, arbustos y setos, pues están fabricados con un material plástico muy resistente capaz de soportar cambios de temperatura y la intemperie. Además, las fabricamos en distintos largos para poder colocarlas sobre ramas de distintos diámetros, permitiendo a su vez dejar margen para que estas crezcan con normalidad.

Otro de los sectores que más se benefician de estos consumibles es el metalúrgico. Dado que estas etiquetas son muy sencillas de colocar y aportan gran resistencia, pueden utilizarse en el etiquetado de hierro, cables, metales y otros elementos afines. Cabe destacar, además, que el transporte y la manipulación no deterioran las etiquetas, por lo que son una muy buena inversión.

Solicita información para adquirir etiquetas colgantes personalizadas

En caso de que estés interesado en hacerte con etiquetas de alta calidad y personalizadas para tu empresa, sea cual sea el sector al que te dediques, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y desde Etiquetas Rápidas nos ocuparemos de todo utilizando los mejores materiales y equipos. Disponemos de un servicio inmediato en 2 horas, uno urgente en 8 horas y otro rápido en 4 días. Nuestros envíos habituales tienen una duración de 10 días, y también podemos programarlos para que lleguen a su destino en 2 días.

Como ves, ponemos a tu disposición una extensa variedad de productos y soluciones de etiquetado. Contacta con nosotros llamándonos al número de teléfono +34 93 241 80 80 e infórmate sobre nuestras etiquetas colgantes sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos en Etiquetas Rápidas, tu fabricante y proveedor de etiquetas de confianza!