Servicio inmediato: 2h. | Urgente: 8h. | Rápido: 4 días | Normal: 10 días | Programado: 2 días

Epson C7500 ColorWorks

Descripción

La impresora Epson C7500 representa todo un avance para el sector de la impresión de etiquetas personalizadas a color en tiradas cortas, garantizando al usuario una impresión estable y de calidad gracias a la incorporación del nuevo cabezal de impresión PrecisionCore, a su tecnología de verificación de inyectores (NVT) y a la sustitución de puntos, que le ofrecerá impresiones uniformes evitando píxeles inactivos.

La impresora de color Epson C7500 consigue producir etiquetas a una velocidad de impresión de hasta 300 mm/s, lo que permite imprimir etiquetas a color a la misma velocidad que conseguiría con una impresora térmica monocromo. 

El nuevo cabezal de impresión PrecisionCore, ha sido fabricado para perdurar durante toda la vida útil del dispositivo, sin necesidad de tener que ser sustituido. Su sistema de cartuchos independientes permite recambiar solo el color agotado, disminuyendo de manera considerable los costes de impresión.  

La tecnología NVT, contribuye al mantenimiento automático previniendo la obstrucción de los inyectores.  Características: - Tecnología de inyección de tinta con base de pigmento- Velocidad de impresión hasta 304mm./seg.- Resolución de impresión máxima 1200 x 600 ppp.

- Cartuchos de tinta individuales de gran tamaño (CMYK) 
- Ancho de impresión de 30mm, a 101 mm.
- Capacidad de impresión posterior de alimentación para rollos de papel continuo en zig-zag y grandes rollos de hasta 300mm. de diámetro exterior con desbobinador exterior.
- La capacidad estándar de los rollos en el interior de las impresoras de etiquetas Epson C7500 es de 200 mm de diámetro.
- Conectividad USB/Ethernet. 

Incluye: 

- Impresora
- Cable de alimentación 
- CD de drivers 
- Rollo de etiquetas de muestra y por cable (para el modelo USB).
- Drivers de Windows & ZPL.

Productos relacionados