Servicio inmediato: 2h. | Urgente: 8h. | Rápido: 4 días | Normal: 10 días | Programado: 2 días

Epson C831 ColorWorks

Descripción

La Epson ColorWorks C831 (GP-C831) es una impresora de etiquetas de inyección de tinta Micro Piezo ideal para tambores o depósitos de formato grande y etiquetas para productos químicos GHS.

A diferencia de las impresoras matriciales, la versátil C831 es capaz de imprimir códigos de barras avanzados, fotografías y texto nítidos y se puede utilizar con una amplia variedad de papeles, incluidos el papel brillante y las etiquetas. Sea cual sea el papel que utilices, la tinta DURABrite Ultra de Epson produce copias de larga duración resistentes al agua, la decoloración, las manchas y los rotuladores.

Para contribuir a mejorar la eficiencia, la C831 imprime hasta 19,7 páginas por minuto en modo borrador rápido y soluciona los atascos de papel en pocos segundos liberándolo automáticamente si se produce un error. Además, cuenta con un botón para la liberación manual del papel.

La C831 es sólida y duradera, y se ha diseñado para ofrecer hasta cinco años de impresión de alto rendimiento y alto volumen. La tecnología patentada de Epson protege del polvo los inyectores del cabezal de impresión, lo que permite utilizar la C831 en entornos exigentes.

La C831 incorpora interface paralelo, USB y LAN 100/10BASE como estándar para facilitar la integración.