Servicio inmediato: 2h. | Urgente: 8h. | Rápido: 4 días | Normal: 10 días | Programado: 2 días

¿Conoces nuestras etiquetas adhesivas de congelados?

etiquetas adhesivas de congelados
Te damos la bienvenida al mundo de las etiquetas adhesivas de congelados, un sector exigente puesto que el etiquetaje debe de aguantar a factores del exterior, soportar el agua, nieve y cambios de temperatura extremos. Si quieres conocer más sobre este tipo de etiquetas, ¡sigue leyéndonos!

La industria del congelado cada vez pisa con más fuerza en la actualidad, gracias a la perfecta conservación que se produce de los productos. Los controles de calidad también son, cada vez, más exhaustivos puesto que se deben garantizar las buenas propiedades del producto a nivel corporativo y apostar por la salubridad alimentaria. 

Características de las etiquetas adhesivas de congelados


• Soportan hasta -35º, cumpliendo con la legislación y las directrices que la Unión Europea ha aplicado sobre la alimentación. Así pues, nuestras etiquetas permiten el etiquetado de productos que requieran cumplir normativas sectoriales como UL, CE o luminaria exterior, entre otros. 
• Nuestras etiquetas adhesivas de congelados tienen una fuerte adhesión inicial y final, cohesionando correctamente el material con la etiqueta. De esta manera, podemos ofrecer una alta durabilidad para que no se desprenda el adhesivo durante el proceso de congelación y descongelación del producto. Nuestros productos de etiquetaje garantizarán una larga vida útil o total. 
• Gran diversidad de estilos de etiquetas, con colores de fondo, varias texturas, diferentes métodos de impresión y tintas, y con distintos acabados. ¿Quieres conocer qué estilos pueden estar en tus manos gracias a Etiquetas Rápidas? 

Se debe tener en cuenta el proceso de etiquetaje, ya que existen diferencias y no se debe utilizar la misma etiqueta en todos los casos. Por ende, las características deberán ser algo distintas.

Por un lado, aquellos productos que se van a congelar deberán contener adhesivos de fuerte adhesión tanto inicial como final, y una buena cohesión con el material para que pueda dar resistencia y durabilidad en el proceso de congelación y descongelación.
Con este tipo de adhesivos, por lo tanto, evitamos que se pierdan propiedades a causa de las bajas temperaturas, puesto que la etiqueta puede congelarse. Por ello, la adhesión final es primordial para que el producto no sufra una ligera descongelación cuando se traslada de un lado a otro y sufre cambios de temperatura. 

En Etiquetas Rápidas te presentamos etiquetas plásticas, de poliéster, polipropileno, polietileno, acrilato y vinilo que se adecuarán a las necesidades de cada cliente y que te ofrecerán una calidad impecable. Cubriremos todos los procesos de elaboración, como el etiquetado del alimento, de envases, packs o palés. 

¿Necesitas más información sobre nuestros productos de Etiquetas Rápidas como las etiquetas adhesivas congelados? Visita nuestra web donde encontrarás el formulario de contacto y podrás contarnos qué requerimientos tienes. Si lo deseas, también nos puedes llamar al 93 241 80 80 o enviarnos un email a er@etiquetasrapidas.com. ¡No dudes que confiar en Etiquetas Rápidas es apostar por calidad!


Etiquetas Rápidas

C/. Travesera de Gracia 15, 3º 1ª

08021 Barcelona

93 241 80 80

er@etiquetasrapidas.com

Contacta con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad.
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio