etiquetas-adhseivas-para-metal

El mundo de las etiquetas adhesivas es muy exigente, ¡y es que es necesario elaborar adhesivos resistentes que garanticen todas las ventajas que requieren tanto las empresas como también los materiales! Las etiquetas adhesivas para metal son una de las más exigentes. No obstante, nuestra empresa, día tras día, ha ido evolucionando y creciendo en el sector del etiquetado, pudiendo ofrecer a nuestros clientes etiquetas de calidad que solo empresas como la nuestra pueden producir.

La calidad de nuestros productos facilita que todo el etiquetado se adapte a cualquier producto y envase. Versatilidad, estética e innovación son tres de las características que definen a la perfección nuestros resultados. Así pues, dicha calidad es primordial para poder presentar una empresa de manera estética y efectiva a los clientes potenciales.

Por qué apostar por nuestras etiquetas adhesivas para metal

Son muchos los beneficios que obtendrás gracias a nuestras etiquetas: mayor resistencia, diseños atractivos, ahorro en costes y tiempo, y un etiquetado flexible. Estas y muchas otras ventajas más nos hacen ser una de las empresas más importantes de este sector. ¡Ya son muchas las marcas y firmas que confían y apuestan por nosotros!

Las etiquetas removibles, por ejemplo, son un tipo de adhesivos que elaboramos en Solge y que se adhieren, a la perfección, a bases como el metal, aunque también, en el vidrio y el plástico. En nuestra empresa ofrecemos a nuestros usuarios etiquetas tan especiales como estas, elaboradas a medida según las necesidades específicas y ante cualquier material, ya sea con y sin adhesivo.

No lo pienses más y apuesta por Etiquetas Rápidas, una reputada empresa del sector que te ofrecerá todo aquello que necesites. ¿Quieres saber más sobre nuestras etiquetas adhesivas para metal? Visita nuestra web donde encontrarás el formulario de contacto y podrás contarnos qué requerimientos tienes. Si lo deseas, también nos puedes llamar al +34 93 241 80 80 o enviarnos un email a er@etiquetasrapidas.com. ¡Gracias por tu confianza!

¿Qué características especiales tienen las etiquetas adhesivas para metal?

Debido al tipo de materiales a los que deben adherirse, como el hierro o el acero, las etiquetas adhesivas para metal deben tener unas características especiales. Ante todo, han de ser especialmente resistentes por diversas razones. En primer lugar, porque los productos que las contienen se almacenan con frecuencia al aire libre, se manipulan a menudo y suelen transportarse, habiendo de recorrer en ocasiones largas distancias. Por esos motivos, además de estar preparadas para soportar el frío, la lluvia o la humedad, así como el calor, sin que éstos afecten a su diseño y su adherencia, están diseñadas para aguantar bien el movimiento, la manipulación y el apilamiento. 

¿Las etiquetas adhesivas removibles son adecuadas para metal?

Las etiquetas removibles incluyen adhesivos especiales que, pese a proporcionar una fuerte y perfecta adhesión, permiten quitarlas con facilidad en caso necesario, sin que quede ningún rastro visible en la superficie donde estaba pegada. Además, son muy duraderas, lo que permite reutilizarlas, pudiendo ser recolocadas varias veces. Se adhieren a cualquier material, incluidos los metales, pero también al plástico o al vidrio, entre otros. 

Al ser más resistentes, ¿las etiquetas adhesivas para metal ofrecen pocas posibilidades de diseño?

Ni mucho menos. Que las etiquetas adhesivas para metal reúnan una serie de características que las hacen idóneas para este tipo de materiales, no significa que sus posibilidades estéticas sean limitadas. Podrás elegir las que más te gusten.