Etiquetas bolso en Barcelona

Como el resto de complementos y prendas que conforman el mundo de la moda, los bolsos están en constante evolución. Aparte de su indiscutible funcionalidad, son un elemento esencial para expresar estilo y personalidad. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con etiquetas personalizadas? 

En este post hablamos sobre el impacto que tienen las etiquetas en un producto tan popular y particular como es un bolso. Y de cómo pueden conseguir con ellas una mejor imagen para tu marca, afianzándola y potenciando la fidelización de tus clientes.

Conectar con los clientes

En la industria de la moda, la personalización es clave. Los bolsos son una extensión de la identidad y el estilo de las personas los llevan. Casi podría decirse que existen tantos bolsos como personalidades. 

Las etiquetas personalizadas para bolsos permiten a los diseñadores y a las marcas destacar y establecer una conexión única con su clientela. Cada etiqueta transmite un mensaje porque cada modelo es único e irrepetible. Una etiqueta de calidad permite lo siguiente:

  • Reforzar la firma. Las etiquetas son mucho más que meros accesorios o paneles de información. Son un elemento esencial del branding. Incluir en ellas el nombre de tu empresa y el logotipo de tu marca, o contar con una etiqueta especial para una colección determinada ayuda a aumentar el reconocimiento de tu firma. Además, las etiquetas siempre proporcionan un toque de autenticidad y profesionalidad a todos tus productos.
  • Identificación rápida de la marca. Dada la gran competencia que existe en la industria de los bolsos, es fundamental encontrar una manera de destacar el tuyo. Las etiquetas personalizadas, aparte de añadir un importante diseño único, también facilitan la identificación rápida de la marca del producto. Gracias a ellas, los clientes encontrarán fácilmente un bolso, mejorando su experiencia de compra. 
  • Incluir información importante. Las etiquetas personalizadas no se limitan a mostrar tu marca. Son una manera práctica de incluir información destacada, como pueden ser los materiales que se han utilizado en la fabricación o las instrucciones de cuidado.
  • Calidad y durabilidad. Hay que partir de una premisa: no todas las etiquetas son iguales. Cuando las escoges personalizadas y de alta calidad, estás invirtiendo y asegurándote de que sean mejores y duren más. En cualquier circunstancia, deben resistir el desgaste, y en según qué casos, también el lavado. Sea como sea, tus clientes valorarán disfrutar de una etiqueta que perdure en el tiempo.

Cómo escoger las etiquetas adecuadas

Escoger las etiquetas personalizadas para bolsos idóneas en cada caso es crucial. Te damos algunas consideraciones que has de tener en cuenta:

En primer lugar, está el material, pues existen numerosas posibilidades: tela, cuero, plástico, metal… Sea el que sea, ha de estar acorde con la estética de tu marca y la durabilidad que busques. En cuanto al diseño, que es otro de los conceptos básicos, te recomendamos que aproveches al máximo el espacio de tus etiquetas. Y que incluyas tu logotipo, los colores corporativos de marca y toda la información que consideres necesaria. Lo que comunicas es importante, pero también lo la estética. 

A la hora de optar por el tamaño de las etiquetas, piensa en la que mejor se adapte a tus productos. ¿Las quieres pequeñas para que sean sutiles o las prefieres grandes para llamar la atención? También la forma es un factor fundamental. 

Te ayudamos a escoger las más adecuadas

En Etiquetas Rápidas, te ofrecemos una amplia variedad de opciones de etiquetas de alta calidad, duraderas y personalizables para ayudarte a promocionar tu marca. 

Para que las etiquetas resulten útiles es, por tanto, clave que des con las etiquetas ideales. Deben reflejar la esencia de tu marca y adaptarse a tus productos. No únicamente les añadirán un toque exclusivo que los diferenciará de la competencia, sino que también reforzarán tu marca y mejorarán la experiencia de compra del cliente. 

En Etiquetas Rápidas tenemos larga experiencia en fabricar todo tipo de etiquetas. Llama al 93 241 80 80, mándanos un correo a: er@etiquetasrapidas.com o, si lo prefieres, rellena un sencillo formulario: https://www.etiquetasrapidas.com/contacto