fabricante-de-etiquetas-adhesivas

Nacidos en el 1987, Etiquetas Rápidas se ha consolidado en estos 30 años como una de las empresas más importantes a nivel nacional en el sector del etiquetado y marcado. Así pues como líder y fabricante de etiquetas adhesivas aportamos a nuestros clientes las mejores soluciones que abarcan todo tipo de servicios; desde la fabricación de etiquetadoras hasta la integración de todo tipo de máquinas. ¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestros servicios? ¡Sigue leyéndonos!

El mundo de las etiquetas es muy importante y significativo ya que actualmente se ha vuelto indispensable que los productos no cuenten con etiquetas que aporten la información necesaria para el cliente, como saber de dónde provienen, hacer publicidad de la empresa o explicar los contenidos, por ejemplo, alimenticios de un alimento.

¿Qué importancia tenemos como fabricante de etiquetas adhesivas?

El etiquetado autoadhesivo ha revolucionado, hoy en día, el mundo de la imagen corporativa puesto que la innovación, la versatilidad, el impacto visual y la adaptación a cualquier material son algunas de las características que mejor visten los productos etiquetados.

Existen muchos beneficios sobre las etiquetas adhesivas, desde Etiquetas Rápidas queremos presentarte algunos de ellos:

  • Son etiquetas que se adaptan a la perfección a cualquier diseño de producto y envase. Con Etiquetas Rápidas y nuestra gran variedad de etiquetas podrás escoger cuál se adecúa más para promocionar tu empresa y el diseño que más anhelas. ¡Se acabaron los límites de diseño, tu etiqueta perfecta existe!
  • Ahorramos en costes y tiempo, ya que un etiquetado genera una producción mucho más rápida y rentable que otras opciones, puesto que reduce los costes en material y en dispositivos. Además, podemos agilizar la aplicación y colocación de las etiquetas, de forma tanto manual como automática.
  • Gracias a la innovación y a los avances tecnológicos podemos diseñar atractivas e innovadoras etiquetas que permiten un diseño más rompedor y espectacular, jugando con los colores y texturas. ¡Qué mejor manera que diseñar un acabado espectacular para poder atraer la atención de los consumidores!
  • La resistencia es una de las características que más representan este tipo de consumibles. Actualmente, gracias a óptimas máquinas e impresoras, podemos aportar un etiquetado sólido que resiste la humedad, las altas y bajas temperaturas, el agua y los roces. ¡Gracias a esta resistencia tu imagen nunca va a perder su calidad!

En Etiquetas Rápidas encontrarás la mejor selección de etiquetas para que puedas experimentar en tu trabajo la mayor calidad del sector. ¡No lo dudes y apuesta por nuestros productos como el mejor fabricante de etiquetas adhesivas a nivel nacional! Visita nuestra web donde encontrarás el formulario de contacto y podrás contarnos qué requerimientos tienes. Si lo deseas, también nos puedes llamar al +34 93 241 80 80 o enviarnos un email a er@etiquetasrapidas.com. ¡Nuestros consumibles se entregarán inmediatamente, tanto etiquetas como impresiones en 24h!

¿Por qué debería confiar en Etiquetas Rápidas?

Existen dos grandes razones por las que tú y tu empresa deberíais apostar por los servicios que ofrece Etiquetas Rápidas:

  • Por la experiencia. Fabrica etiquetas de todo tipo desde hace 40 años. 
  • Por la variedad. Su extensa gama de etiquetas incluye numerosas opciones de tamaño, formato y materiales que se adaptan a toda clase de productos y superficies. 

¿Qué tipos de etiquetas puedo encontrar en Etiquetas Rápidas?

Aparte de las estándar, Etiquetas Rápidas ofrece etiquetas para usos concretos: inventario, joyería, promociones, código de barras, numeradas, multipágina… Además, cuenta con modelos especialmente resistentes que no se deterioran pese a estar al aire libre o ser manipuladas o transportadas. Cualquier etiqueta que necesites la encontrarás en Etiquetas Rápidas. 

¿Etiquetas Rápidas tiene impresoras de etiquetas?

Sí. Etiquetas Rápidas cuenta con impresoras industriales, de sobremesa y a color de las principales firmas del mercado.