Por qué es tan importante escoger el fabricante de etiquetas adecuado

En cualquier negocio actual, la información y la organización son dos elementos esenciales. Por esa doble razón hay que escoger bien el etiquetado que resulte más eficaz en cada caso. Somos un fabricante de etiquetas con larga experiencia y te ayudaremos a mejorar tu negocio. Entre la amplia gama de posibilidades de etiquetado que existe, te recomendaremos la más adecuada para ti.

Somos fabricante de etiquetas adhesivas de calidad

Etiquetar adecuadamente es vital. Desde la identificación de los productos hasta la gestión de inventario, las etiquetas adhesivas son las herramientas indispensables que permiten garantizar la eficiencia y la precisión a la hora de comercializar un producto, se trate del que se trate.

Partiendo de la base de la relevancia que tiene etiquetar adecuadamente, es esencial elegir un fabricante de etiquetas fiable. No sólo debe tener experiencia sino también contar con un amplio catálogo de posibilidades. Sólo así estarás seguro de encontrar las etiquetas ideales para tus artículos.

En Etiquetas Rápidas, ofrecemos a cada cliente etiquetas de gran calidad que se adaptarán perfectamente al tipo de productos que comercializa y a sus necesidades específicas, sean cuales sean.

El amplio abanico de etiquetas de nuestro catálogo abarca todas las posibilidades. Sólo tienes que averiguar cuáles pueden serte más útiles. En nuestra carta, destacan las siguientes:

  • Con códigos de barras. Estos códigos son desde hace ya tiempo una herramienta esencial de la cadena de suministro y la logística. Su funcionalidad es permitir una identificación rápida y precisa de los productos, lo que agiliza los procesos de inventario, seguimiento y ventas. Sin embargo, para que su funcionalidad esté asegurada al cien por cien, hay que tener un etiquetado de calidad.
  • Multipágina. Son ideales si hay mucha información que dar y poco espacio en el que ponerla, cuando la cantidad de datos a incluir supera el espacio disponible en una etiqueta convencional. Resultan sobre todo útiles en productos que requieren instrucciones extensas, especificaciones técnicas o advertencias detalladas.
  • Numeradas. Se usan para el seguimiento y para la identificación de productos individualizados. Facilitan en gran medida la organización y la gestión del inventario.
  • Stamping. Son recomendables para productos de alta gama o que requieren una presentación que los distinga. El proceso de stamping añade un acabado metálico que resalta el diseño y la marca. Consiste en estampar una película metalizada brillante o semibrillante, de color oro, plata o bronca, o en cualquier otro color.
  • Resistentes a la intemperie. Para entornos exteriores o cuando las condiciones climatológicas son adversas, son imprescindibles. Están diseñadas para soportar la exposición a la humedad, al sol directo, al calor extremo… Garantizan que la información permanezca legible durante mucho tiempo.
  • Colgantes. También conocidas como etiquetas de brazalete, se utilizan mucho en jardinería para identificar árboles y arbustos. También para maletas, vigas, hierros… Se fabrican en un material plástico especialmente resistente y en distintos tamaños y formatos.

Cómo saber qué impresora necesitas

Si quieres que tus etiquetas adhesivas cumplan su función y, al mismo tiempo, sean bonitas, aparte de encontrar las más adecuadas, debes asegurarte de que se impriman con la máxima calidad. Para ello, es crucial dar con la impresora apropiada.

En el mercado, existen dos grandes tipos de impresoras de etiquetas adhesivas disponibles. Por un lado, están las impresoras industriales, que sirven para manejar grandes volúmenes de impresión y operar en entornos industriales exigentes. Entre sus prestaciones más relevantes están su velocidad de impresión, su durabilidad y su compatibilidad con una amplia gama de materiales de etiquetado.

Por otro lado, se encuentran las impresoras de sobremesa, ideales para entornos de oficina o pequeñas empresas porque son compactas y muy sencillas de usar. Siempre que se trate de cantidades de impresión moderadas, ofrecen una excelente solución.

En cualquier caso, si la intención es que las etiquetas tengan un impacto visual especial, la elección perfecta es una impresora a color. Permite imprimir etiquetas llamativas y de alta calidad que destaquen los productos de una marca de los de la competencia.

Si estás buscando la mejor forma de etiquetar tus productos, te ayudaremos. Llama al 93 241 80 80, mándanos un correo a: er@etiquetasrapidas.com o, si lo prefieres, rellena un sencillo formulario: https://www.etiquetasrapidas.com/contacto