Rollos de etiquetas adhesivas Epson

¿Necesitas etiquetar una gran cantidad de productos, anunciar artículos nuevos, ofertas o promociones? ¿Buscas la mejor manera de dar un toque especial y original a tu marca? Si es así, los rollos de etiquetas adhesivas Epson son sin duda la mejor opción que tienes a tu alcance. Te permitirán proporcionar a tus productos toda la información de forma rápida y práctica, sea cual sea el tamaño de etiqueta que necesitas y de la superficie de los productos, paquetes o embalajes. Te contamos todos los detalles de este tipo de etiquetaje, las características de las etiquetas adhesivas en rollo y sus muchos beneficios. 

Las muchas ventajas de los rollos de etiquetas adhesivas Epson 

Descubre las muchas ventajas de los rollos de etiquetas adhesivas Epson, perfectos para utilizarlos en grandes cantidades. Ofrecen una enorme variedad de formatos, tamaños, colores y acabados, de modo que cubrirán tus necesidades y las de tu empresa. Y, por supuesto, puedes encontrar rollos con la cantidad de etiquetas que más se ajuste a lo que necesitas. 

Además, la calidad que garantizan te permitirá obtener una adherencia excepcional, pudiendo escoger la más adecuada para la superficie sobre la que vayan a engancharse, así como el formato y el tamaño más adecuados. 

Una de las muchas ventajas de los rollos de etiquetas adhesivas Epson es la diversidad de materiales con que cuentan. Pero si te preguntas cuál es el material más utilizado, la respuesta es el polipropileno. Al tratarse de un material plástico, resulta ideal para etiquetar productos que deben resistir el agua, la fricción o ambas cosas. Aporta una excelente calidad de impresión y, además, cuenta con un valor añadido más: su acabado le proporciona una sensación de brillo que se traduce en unos colores vivos y llamativos, lo que siempre juega en beneficio del producto, que adquiere una mayor visibilidad y atractivo. Una última posibilidad que da este material son los acabados metálicos, por ejemplo plateados, que se emplean con frecuencia en superficies metálicas como el acero o el aluminio. 

Aunque el polipropileno sea el material más recomendado para los rollos de etiquetas adhesivas Epson, no es ni mucho menos el único que puedes encontrar. Existen otros que ofrecen también muy buenos resultados. Entre ellos, está el papel, brillante o mate, de gran calidad y durabilidad. 

Con las impresoras COLORWORKS de Epson asegurarás siempre que la calidad del etiquetado sea óptima usando rollos de etiquetas adhesivas Epson. Dos modelos de impresoras a tener muy en cuenta son el C7500 y el C7500G, con las que obtendrás impresiones con la mejor definición y a gran velocidad gracias al cabezal de impresión PrecisionCore. 

  • Impresora Epson C7500 COLORWORKS. Garantiza una impresión estable y de calidad, y representa un gran avance para el sector de la impresión de etiquetas personalizadas a color en tiradas cortas. 
  • Impresora Epson C7500G COLORWORKS. Aúna calidad y fiabilidad, y ofrece un etiquetado con resultados fiables y uniformes. 

¿Pueden personalizarse los rollos de etiquetas adhesivas para las impresoras Epson COLORWORKS? 

Por supuesto que sí. Puedes personalizar a medida los rollos de etiquetas adhesivas para las impresoras Epson COLORWorks, que funcionan por inyección de tinta. Basta con que elijas la medida de etiqueta que más te convenga, el tipo de material que quieres y la cantidad que precisas. 

¿Qué cantidad de etiquetas tienen los rollos de etiquetas adhesivas Epson?

Los rollos de etiquetas pueden contener cantidades de etiquetas muy distintas, determinadas por factores como la medida de la etiqueta o el diámetro externo del rollo. Sea como sea, encontrarás seguro la cantidad de etiquetas que necesitas. 

¿Cuál es el mejor material para imprimir rollos de etiquetas adhesivas Epson?

El material más recomendado, y por tanto el que mejor resultados suele dar en etiquetas adhesivas en rollo es el polipropileno. Su efectividad se debe a que se trata de un material plástico, lo que le asegura una larga vida útil. De todos modos, existen otros materiales que dan excelentes resultados. 

En Etiquetas Rápidas te facilitaremos toda la información que necesites sobre rollos de etiquetas adhesivas Epson y encontrarás tanto los rollos como las impresoras más adecuadas para etiquetar tus artículos. Llama al tel.: 93 241 80 80, mándanos un correo a: er@etiquetasrapidas.com o, si lo prefieres, rellena un sencillo formulario: https://www.etiquetasrapidas.com/contacto