tipos-de-etiquetas-adhesivas

Uno de los servicios más demandados en la actualidad son las impresiones de diferentes tipos de etiquetas adhesivas para pequeñas, medianas y grandes marcas, así como el uso de ellas en diferentes sectores. En Etiquetas Rápidas llevamos más de 40 años fabricando etiquetas de la mejor calidad y con un tiempo record de entrega.

Nuestra prioridad es que los clientes queden satisfechos con la entrega de un producto de máxima calidad en el tiempo estipulado.

¿Cuáles son los tipos de etiquetas rápidas que manejamos?

En nuestra empresa fabricamos dos tipos de etiquetas: las que solicitan los clientes de aplicación específica o etiquetas estándar en diferentes materiales.

Dentro de las etiquetas según aplicación podrás encontrar:

  • Etiquetas multipágina: Este tipo de etiqueta desplegable trae varias hojas para cuando la información es superior a la superficie de la etiqueta. Sirve para poner descripciones en diferentes idiomas, adherir cupones promocionales, escribir recetas, textos legales y demás información que quieran entregar con el producto.
  • Etiquetas de seguridad: Las etiquetas de seguridad son especiales para usarlas en diferentes superficies con varios niveles de seguridad. En el caso de las etiquetas ultadestructibles, al ser desenganchadas se rompe a trocitos evitando que se pueda volver a usar.
  • Etiquetas de intemperie: Dentro de los diferentes tipos de etiquetas que fabricamos también podrás encontrar aquellas que son resistentes a la intemperie, al agua, a la nieve, al calor y a los rayos UV. Este tipo de adhesivos los fabricamos con poliéster, polipropileno, polietileno acrilato y vinilo, teniendo en cuenta la solicitud de cada cliente.
  • Etiquetas resistentes: En el caso de que necesites etiquetas que sean resistentes a la exposición de productos químicos, o a extremas temperaturas, esta es la opción adecuada para ti. Se pueden usar en motores, componentes eléctricos, analíticas, farolas, entre otros.
  • Etiquetas stamping: Este modelo de etiqueta se vende con una película metalizada brillante o semibrillante que se puede estampar en caliente o frío. Comúnmente se usan en las botellas de licores, en las bandejas de alimentos, etc.
  • Etiquetas numeradas o con código de barras: También imprimimos etiquetas con todo tipo de numeración o con códigos de barras consecutivos. Las etiquetas las imprimimos de forma personalizada para cada cliente, teniendo en cuenta su solicitud.

Nuestro servicio es inmediato

Si necesitas adquirir diferentes tipos de etiquetas de manera urgente, ¡no te preocupes! En Etiquetas rápidas tenemos un servicio inmediato de 2 horas. Ponte en contacto con nuestros asesores para que les digas con exactitud el tipo, la cantidad y el lugar donde necesitas tener el material https://www.etiquetasrapidas.com/contacto ¡Nuestro equipo de trabajo se encargará de realizar la gestión lo antes posible!

¿Qué etiquetas necesito para marcar productos almacenados al aire libre?

Si las etiquetas que buscas han de soportar temperaturas extremas, ya sea la radiación UV, el frío, el viento o la lluvia, y no quieres que se despeguen a la primera de cambio, necesitas etiquetas que reúnan dos características: resistencia y durabilidad. Las etiquetas de intemperie, como su nombre indica, están diseñadas para soportar condiciones extremas. Se fabrican en diferentes materiales, entre ellos el poliéster o el polipropileno, pero en cualquiera de los casos su resistencia y larga vida están aseguradas. 

¿Para qué tipo de productos se usan las etiquetas multipágina?

Cuando la información no cabe en una etiqueta estándar se emplean las etiquetas multipágina, que incluyen las “hojas” necesarias para que puedan introducirse todos los datos precisos. Estos son algunos de los casos en los que acostumbran a utilizarse: 

  • Textos legales y textos en varios idiomas. Con toda la información necesaria para cumplir con la normativa.
  • Cupones promocionales. Con información sobre descuentos, vales y promociones comerciales, entre otros conceptos.
  • Sorteos. Con información oculta que, una vez abierta, queda visible y puede introducirse, por ejemplo, en una página web.
  • Recetas. Con la explicación sobre cómo elaborar un plato que aporta un valor añadido al producto. 

¿Cómo puedo evitar que manipulen o falsifiquen mis productos?

La mejor elección para evitar la manipulación o falsificación de cualquier producto o embalaje son las etiquetas de seguridad VOID. Al despegarse, el adhesivo exhibe un texto en el que aparece varias veces repetido “Void” (palabra inglesa que significa nulo o sin validez), quedando así en evidencia que se ha manipulado. Estas etiquetas protegen de las manipulaciones externas y ayudan a luchar contra la falsificación y el fraude, ya que es muy difícil replicarlas. Además, son una forma de saber la trazabilidad de un producto, el camino que recorre, y detectar dónde se encuentra en todo momento.