Servicio inmediato: 2h. | Urgente: 8h. | Rápido: 4 días | Normal: 10 días | Programado: 2 días

¿Buscas diferentes tipos de etiquetas adhesivas?

etiquetas adhesivas de congelados
Uno de los servicios más demandados en la actualidad son las impresiones de diferentes tipos de etiquetas adhesivas para pequeñas, medianas y grandes marcas, así como el uso de ellas en diferentes sectores. En Etiquetas Rápidas llevamos más de 40 años fabricando etiquetas de la mejor calidad y con un tiempo record de entrega. 

Nuestra prioridad es que los clientes queden satisfechos con la entrega de un producto de máxima calidad en el tiempo estipulado.

¿Cuáles son los tipos de etiquetas rápidas que manejamos?


En nuestra empresa fabricamos dos tipos de etiquetas: las que solicitan los clientes de aplicación específica o etiquetas estándar en diferentes materiales.

Dentro de las etiquetas según aplicación podrás encontrar:

- Etiquetas multipágina: Este tipo de etiqueta desplegable trae varias hojas para cuando la información es superior a la superficie de la etiqueta. Sirve para poner descripciones en diferentes idiomas, adherir cupones promocionales, escribir recetas, textos legales y demás información que quieran entregar con el producto. 
- Etiquetas de seguridad: Las etiquetas de seguridad son especiales para usarlas en diferentes superficies con varios niveles de seguridad. En el caso de las etiquetas ultadestructibles, al ser desenganchadas se rompe a trocitos evitando que se pueda volver a usar. 
- Etiquetas de intemperie: Dentro de los diferentes tipos de etiquetas que fabricamos también podrás encontrar aquellas que son resistentes a la intemperie, al agua, a la nieve, al calor y a los rayos UV. Este tipo de adhesivos los fabricamos con poliéster, polipropileno, polietileno acrilato y vinilo, teniendo en cuenta la solicitud de cada cliente. 
Etiquetas resistentes: En el caso de que necesites etiquetas que sean resistentes a la exposición de productos químicos, o a extremas temperaturas, esta es la opción adecuada para ti. Se pueden usar en motores, componentes eléctricos, analíticas, farolas, entre otros. 
- Etiquetas stamping: Este modelo de etiqueta se vende con una película metalizada brillante o semibrillante que se puede estampar en caliente o frío. Comúnmente se usan en las botellas de licores, en las bandejas de alimentos, etc. 
- Etiquetas numeradas o con código de barras: También imprimimos etiquetas con todo tipo de numeración o con códigos de barras consecutivos.  Las etiquetas las imprimimos de forma personalizada para cada cliente, teniendo en cuenta su solicitud. 

Nuestro servicio es inmediato


Si necesitas adquirir diferentes tipos de etiquetas de manera urgente, ¡no te preocupes! En Etiquetas rápidas tenemos un servicio inmediato de 2 horas. Ponte en contacto con nuestros asesores para que les digas con exactitud el tipo, la cantidad y el lugar donde necesitas tener el material https://www.etiquetasrapidas.com/contacto ¡Nuestro equipo de trabajo se encargará de realizar la gestión lo antes posible! 


Etiquetas Rápidas

C/. Travesera de Gracia 15, 3º 1ª

08021 Barcelona

93 241 80 80

er@etiquetasrapidas.com

Contacta con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad.
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio