etiquetas-colgantes

¿Estás buscando un distribuidor de etiquetas colgantes con las que clasificar e identificar productos en tu empresa? ¡Has llegado al lugar perfecto! En Etiquetas Rápidas estamos especializados en la fabricación de todo tipo de etiquetas, así como tintas, ribbon e impresoras, lo que nos permite ofrecerte un amplio catálogo de productos de alta calidad que satisfarán tus necesidades e, incluso, superarán tus expectativas.

Nuestras etiquetas colgantes, perfectas para un gran número de sectores

En Etiquetas Rápidas trabajamos para una gran variedad de empresas dedicadas a ámbitos diversos. Nuestros productos son muy utilizados en el etiquetado de árboles, arbustos y setos, pues están fabricados con un material plástico muy resistente capaz de soportar cambios de temperatura y la intemperie. Además, las fabricamos en distintos largos para poder colocarlas sobre ramas de distintos diámetros, permitiendo a su vez dejar margen para que estas crezcan con normalidad.

Otro de los sectores que más se benefician de estos consumibles es el metalúrgico. Dado que estas etiquetas son muy sencillas de colocar y aportan gran resistencia, pueden utilizarse en el etiquetado de hierro, cables, metales y otros elementos afines. Cabe destacar, además, que el transporte y la manipulación no deterioran las etiquetas, por lo que son una muy buena inversión.

Solicita información para adquirir etiquetas colgantes personalizadas

En caso de que estés interesado en hacerte con etiquetas de alta calidad y personalizadas para tu empresa, sea cual sea el sector al que te dediques, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y desde Etiquetas Rápidas nos ocuparemos de todo utilizando los mejores materiales y equipos. Disponemos de un servicio inmediato en 2 horas, uno urgente en 8 horas y otro rápido en 4 días. Nuestros envíos habituales tienen una duración de 10 días, y también podemos programarlos para que lleguen a su destino en 2 días.

Como ves, ponemos a tu disposición una extensa variedad de productos y soluciones de etiquetado. Contacta con nosotros llamándonos al número de teléfono +34 93 241 80 80 e infórmate sobre nuestras etiquetas colgantes sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos en Etiquetas Rápidas, tu fabricante y proveedor de etiquetas de confianza!

¿Para qué se utilizan las etiquetas colgantes?

Las etiquetas colgantes, también conocidas como brazaletes, cuentan con una amplia variedad de utilidades. Una de las principales es la identificación de árboles, arbustos y setos de diferentes tipos y tamaños. También se emplean mucho para marcar maletas y bolsas de viaje, pues que incluyan los datos personales del propietario o la propietaria facilitará en gran medida la devolución en caso de pérdida. Un tercer uso muy habitual es en hierros, vigas de acero u otros elementos similares. 

¿Pueden las etiquetas colgantes dificultar el crecimiento de los árboles o setos en los que se coloquen?

El hecho de poner una etiqueta colgante para identificar un árbol o una planta no dificulta para nada su crecimiento. Simplemente hay que pasarla por el tronco y dejarla con la suficiente holgura. De ese modo, siempre crecerá sin necesidad de tener que cambiar la etiqueta. 

¿Las etiquetas colgantes son resistentes?

Las etiquetas colgantes están fabricadas con un material plástico muy duro, así que su resistencia está de sobra asegurada. Soportan perfectamente la intemperie, las inclemencias meteorológicas y los cambios de temperatura. Su especial resistencia las hace, además, idóneas para etiquetar hierro y cables, pues soportan muy bien el transporte y la manipulación sin deteriorarse.