Servicio inmediato: 2h. | Urgente: 8h. | Rápido: 4 días | Normal: 10 días | Programado: 2 días

¡Para un embalaje perfecto, prueba nuestras etiquetas adhesivas para cajas!

etiquetas adhesivas para cajas
Una de las fases más complejas y delicadas en el proceso de exportación es el traslado de cajas. Por ello, es necesario ser exigentes en el correcto embalaje y etiquetado de los productos. ¿Quieres cumplir a la perfección esta exigencia? ¡Apuesta por las etiquetas adhesivas para cajas de Etiquetas Rápidas!

El empaquetado y etiquetado acompañan siempre a un producto y deben de tener unas características y objetivos relevantes para poder ofrecer un buen servicio. Protección, comodidad, promoción o comunicación son algunas de las metas que identifican el proceso de etiquetado de un producto, ya sea envase o caja. 
Las etiquetas adhesivas para paquetería ayudan, por lo general, a señalizar qué contiene cada caja y si se tiene que manipular con cuidado a causa de su frágil contenido. En estas cajas es importante que existan etiquetas con el código de barras y cierta información necesaria para el destinatario. 

¿Qué tipo de etiquetas adhesivas para cajas podréis encontrar en Etiquetas Rápidas?


• Etiquetas numeradas. Todo tipo de numeración, consecutiva, binaria, con dígitos de control, multicódigo alternado o aleatorio. En Etiquetas Rápidas realizamos adhesivos numerados y personalizados en distintos soportes. Podrás seleccionar tanto el color de fondo como el tipo de papel que requieres. ¡Podremos imprimir tus etiquetas con una o más tintas, con distintos acabados y con el tamaño que anheles!
• Etiquetas resistentes. Adhesivas o no, las etiquetas que ofrecemos en Etiquetas Rápidas son resistentes a productos químicos, a bajas temperaturas, incluso inferiores a -180º y a temperaturas altas, superiores a los +380ºC. 
• Etiquetas stamping. ¿Necesitas estampar el logo en tu etiqueta? En nuestra compañía te aportamos dos tipos de stamping: caliente y frío. El primero de ambos consiste en el proceso donde la película metalizada contiene en su reverso un termoadhesivo que, con el calor, se queda el mensaje en la etiqueta. En cuanto al frío, la película metalizada queda adherida por el adhesivo que se ubica en el lugar donde deseamos. 

Con más de 2 000 clientes, hemos conseguido ser líderes en el sector del etiquetado y marcado. Mejoramos constantemente nuestros productos y ofrecemos un servicio personalizado para que podamos garantizar el éxito nuestro y de nuestros clientes. Por ende, si adquieres nuestro servicio podrás obtener soluciones que abarcan desde la fabricación de etiquetas y etiquetadoras, software propio para la edición de etiquetas, para el control de procesos, y maquinarias para brindar todo tipo de soluciones, ya sea de etiquetado como de marcado.
 
¡Asegura una correcta exportación y traslado de cajas con nuestros óptimos productos, sobre todo, nuestras etiquetas adhesivas para cajas! ¡No lo pienses más y confía en una de las empresas más importantes del sector! Visita nuestra web donde encontrarás el formulario de contacto y podrás contarnos qué requerimientos tienes. Si lo deseas, también nos puedes llamar al 93 241 80 80 o enviarnos un email a er@etiquetasrapidas.com.


Etiquetas Rápidas

C/. Travesera de Gracia 15, 3º 1ª

08021 Barcelona

93 241 80 80

er@etiquetasrapidas.com

Contacta con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad.
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio