etiquetas-adhesivas-para-cajas

Una de las fases más complejas y delicadas en el proceso de exportación es el traslado de cajas. Por ello, es necesario ser exigentes en el correcto embalaje y etiquetado de los productos. ¿Quieres cumplir a la perfección esta exigencia? ¡Apuesta por las etiquetas adhesivas para cajas de Etiquetas Rápidas!

El empaquetado y etiquetado acompañan siempre a un producto y deben de tener unas características y objetivos relevantes para poder ofrecer un buen servicio. Protección, comodidad, promoción o comunicación son algunas de las metas que identifican el proceso de etiquetado de un producto, ya sea envase o caja.

Las etiquetas para cajas adhesivas para paquetería ayudan, por lo general, a señalizar qué contiene cada caja y si se tiene que manipular con cuidado a causa de su frágil contenido. En estas cajas es importante que existan etiquetas con el código de barras y cierta información necesaria para el destinatario.

¿Qué tipo de etiquetas adhesivas para cajas podréis encontrar en Etiquetas Rápidas?

  • Etiquetas numeradas. Todo tipo de numeración, consecutiva, binaria, con dígitos de control, multicódigo alternado o aleatorio. En Etiquetas Rápidas realizamos adhesivos numerados y personalizados en distintos soportes. Podrás seleccionar tanto el color de fondo como el tipo de papel que requieres. ¡Podremos imprimir tus etiquetas con una o más tintas, con distintos acabados y con el tamaño que anheles!
  • Etiquetas resistentes. Adhesivas o no, las etiquetas que ofrecemos en Etiquetas Rápidas son resistentes a productos químicos, a bajas temperaturas, incluso inferiores a -180º y a temperaturas altas, superiores a los +380ºC.
  • Etiquetas stamping. ¿Necesitas estampar el logo en tu etiqueta? En nuestra compañía te aportamos dos tipos de stamping: caliente y frío. El primero de ambos consiste en el proceso donde la película metalizada contiene en su reverso un termoadhesivo que, con el calor, se queda el mensaje en la etiqueta. En cuanto al frío, la película metalizada queda adherida por el adhesivo que se ubica en el lugar donde deseamos.

Con más de 2 000 clientes, hemos conseguido ser líderes en el sector del etiquetado y marcado. Mejoramos constantemente nuestros productos y ofrecemos un servicio personalizado para que podamos garantizar el éxito nuestro y de nuestros clientes. Por ende, si adquieres nuestro servicio podrás obtener soluciones que abarcan desde la fabricación de etiquetas para cajas y etiquetadoras, software propio para la edición de etiquetas, para el control de procesos, y maquinarias para brindar todo tipo de soluciones, ya sea de etiquetado como de marcado.

¡Asegura una correcta exportación y traslado de cajas con nuestros óptimos productos, sobre todo, nuestras etiquetas adhesivas para cajas! ¡No lo pienses más y confía en una de las empresas más importantes del sector! Visita nuestra web donde encontrarás el formulario de contacto y podrás contarnos qué requerimientos tienes. Si lo deseas, también nos puedes llamar al +34 93 241 80 80 o enviarnos un email a er@etiquetasrapidas.com.

¿Pueden indicar las etiquetas adhesivas para cajas si el contenido es frágil?

Las etiquetas especiales para cajas, además de indicar lo que éstas contienen, especifican si se trata de un material frágil que necesite de una manipulación delicada para evitar que el contenido se estropee o rompa. En estos casos, más que en otros, es fundamental que incluyan toda la información que debe leer tanto el transportista como el destinatario del paquete. Las etiquetas adhesivas para cajas cumplen esta función. 

En mi empresa exportamos muchas cajas con artículos. ¿Qué tipo de etiquetas necesito?

Una de las fases más complejas y delicadas en el proceso de exportación es el traslado de cajas. Para que todo salga a la perfección, es necesario ser exigentes con el correcto embalaje y etiquetado de los productos. Las etiquetas para cajas están pensadas para esto, por lo que son sin duda las más adecuadas. 

¿Existen etiquetas especiales para cajas?

En un principio, puede parecer que cualquier etiqueta adhesiva resulta válida para pegar en una caja y señalar así su contenido. Sin embargo, no es así. Existen etiquetas especiales para eso, pensadas para productos que deben trasladarse y recorrer grandes distancias. Aúnan resistencia y funcionalidad, incorporando toda la información precisa, incluidos el código de barras correspondiente o si se trata de un contenido que debe manipularse de una forma especial.