Rollos de etiquetas adhesivas Epson

¿Debes etiquetar productos, envases o documentos que necesiten ser removidos fácilmente? ¿Requieres unas etiquetas que se despeguen fácilmente en cualquier base y sin dejar ni rastro del adhesivo? Desde Etiquetas Rápidas te animamos a apostar por nuestras etiquetas adhesivas removibles.

Estas etiquetas cuidan el producto y su aspecto, permitiendo que no se dañe la imagen de la marca. Dichos adhesivos pueden perfectamente cumplir la función de etiqueta, informando sobre las características del producto o precio, entre otros, sin tener la necesidad de dañar el artículo dejando rastros al retirarla.
En Etiquetas Rápidas proporcionamos a nuestros clientes etiquetas especiales, realizadas a medida, según las necesidades específicas, en cualquier material, ya sea con y sin adhesivo. Actualmente, las etiquetas han revolucionado enormemente la imagen comercial de un producto, por este motivo van apareciendo cada vez más etiquetas distintas que intentan cumplir con todas las exigencias del consumidor.

Características relevantes de las etiquetas adhesivas removibles

  • Etiquetas con adhesivos especiales que te permitirán quitarla fácilmente sin dejar rastro en la superficie donde estaba pegada.
  • Podemos diseñar e imprimir etiquetas con imagen o datos de la empresa de nuestros clientes con multitud de acabados.
  • Cumplimos las necesidades de cada marca sin dañar el producto.
  • Fabricados con caucho en una base de agua, suelen utilizarse en tiendas que necesitan etiquetar regalos o muebles, entre otros productos.
  • Proporcionan durabilidad y una increíble y perfecta adhesión aunque sea el producto más fácil de quitar encima de ciertas superficies.
  • Es una etiqueta que se adhiere en cualquier base y pueden ser recolocadas varias veces, ya sea en metal, vidrio o plástico. ¡Ideales para crear etiquetas de precios sobre productos y envases!

¿Qué te puede aportar Etiquetas Rápidas para tu empresa?

Nuestra compañía se compone de un servicio técnico propio cuyo trabajo es el de realizar diagnósticos rápidos, atienden al teléfono de forma gratuita e instalar y asistir por conexión remota.

Además, contamos con la última tecnología y con las mejores innovaciones del mercado para poder brindar a los clientes calidad y eficacia tanto en las máquinas como en nuestras etiquetas. Nuestra filosofía viste a nuestro nombre de empresa: realizamos consumibles de entrega inmediata, etiquetas y ribbon estándar, por ende, una impresión de etiquetas en 24 horas.

¡Deja el miedo de etiquetar productos de un lado y apuesta por nuestras óptimas etiquetas adhesivas removibles! ¡Confía en una de las empresas más importantes del sector! Visita nuestra web donde encontrarás el formulario de contacto y podrás contarnos qué requerimientos tienes. Si lo deseas, también nos puedes llamar al +34 93 241 80 80 o enviarnos un email a er@etiquetasrapidas.com. ¡Confía en nuestro servicio técnico que cuenta con un equipo de profesionales de calidad, preparado para atenderte sea cuando sea!

¿Para qué sirven las etiquetas adhesivas removibles?

Para etiquetar productos o artículos que deban ser removidos con facilidad. Al margen de la base sobre la que se encuentren y de la fuerte adhesión que presenten, pueden despegarse fácilmente cuando sea necesario sin que quede rastro del adhesivo, ningún residuo de pegamento en la superficie. Por eso son ideales para aplicaciones temporales. 

¿Cuándo debo usar etiquetas adhesivas removibles y etiquetas adhesivas permanentes?

Si sólo vas a utilizar las etiquetas adhesivas temporalmente, lo aconsejable es que uses removibles, pues podrás retirarlas fácilmente cuando quieras. Sin embargo, si van a estar al aire libre, expuestas al frío o a la lluvia, debes optar por las permanentes, más resistentes y con una vida más larga. Las permanentes se pegarán “para siempre”, mientras que las removibles son perfectas para un uso temporal. Elegir las adecuadas es muy importante. 

¿Las etiquetas adhesivas removibles pueden utilizarse más de una vez?

Aunque se despeguen sin esfuerzo de cualquier tipo de material (plástico, vidrio, metal…), las etiquetas adhesivas removibles son realmente duraderas, una característica que facilita que puedan ser reutilizadas varias veces.