etiquetas-de-poliester

¿Conoces nuestras etiquetas de poliéster para elementos eléctricos, de iluminación o para equipos electrónicos? En Etiquetas Rápidas encontraréis la mejor calidad en nuestros productos. Nuestros 30 años de experiencia, además, te ayudarán a que nuestro equipo de profesionales te asesore sobre qué tipo de etiqueta es la más adecuada para ti y tu empresa. Hoy queremos hablarte sobre estas, sobre sus ventajas y características.

El poliéster es un material sintético con una alta resistencia, sobre todo a las altas temperaturas, y una buena calidad de impresión. Generalmente, este material se diseña para poder tener una larga vida útil.
Hace unos años aparecieron como innovación etiquetas de colores de poliéster, para la identificación de ciertos cables como necesidad de contar un material que fuera duradero y que se mantuviera claramente legible.

Características ventajosas de las etiquetas de poliéster

  • Admiten la impresión con Riboon de resina, por lo tanto, la impresión en estas etiquetas no se borra y dura toda la vida.
  • Son muy útiles en componentes eléctricos, maquinarias, herramientas, inventarios, códigos de barras y para el Activo Fijo.
  • Pueden ser aplicadas sobre el metal, plástico, superficies pintadas, policarbonato o vidrio.
  • Alta resistencia al impacto y a la comprensión.
  • Buen aislante térmico y eléctrico. Es por este motivo que es ideal para usar en sistemas eléctricos. Resisten temperaturas de entre -10ºC a 150º C.
  • Buen comportamiento ignífugo, utilizando resinas ignífugas.
  • Buena resistencia a la corrosión.
  • Alta resistencia a la intemperie.
  • Resisten la suciedad y una serie de productos químicos.

Además, las etiquetas de algodón y poliéster son muy demandadas en la industria de la estampación. El poliéster es una fibra sintética, muy suave al tacto que ofrece unas altas garantías de calidad y durabilidad.

Así pues, materiales con esta calidad serán las que podrás encontrar en Etiquetas Rápidas. Día a día, invertimos en tecnología para poder llegar a ofrecer a nuestros clientes soluciones con certificaciones sectoriales de todo tipo.

En nuestra compañía también te informaremos y te daremos la maquinaria específica que necesites en cada momento o que se adecúe a las necesidades de tu empresa, como impresoras, aplicadoras, cabezales etiquetadoras, impresoras de etiquetas o sistemas de impresión directa, entre otros.

¡Déjate llevar por la innovación y la evolución de la tecnología y apuesta por productos como nuestras óptimas etiquetas adhesivas removibles! ¡Confía en una de las empresas más importantes del sector! Visita nuestra web donde encontrarás el formulario de contacto y podrás contarnos qué requerimientos tienes. Si lo deseas, también nos puedes llamar al +34 93 241 80 80 o enviarnos un email a er@etiquetasrapidas.com. ¡Confía en nuestro servicio técnico que cuenta con un equipo de profesionales de calidad, preparado para atenderte sea cuando sea!

¿Cuáles son los beneficios de las etiquetas de poliéster?

Por un lado, la impresión no se borra, es indeleble y, al durar toda la vida, siempre es legible. Por otro lado, son altamente resistentes. Aguantan en perfecto estado en el exterior, sin que les afecte el agua, los rayos UV o las temperaturas extremas. También son resistentes a la corrosión, a los agentes químicos, a las abrasiones y a la suciedad, así como a los impactos. Resistencia y durabilidad son las grandes ventajas de las etiquetas de poliéster. 

¿Por qué las etiquetas de poliéster se usan en sistemas eléctricos?

Que el poliéster sea un excelente aislante térmico y eléctrico convierte a las etiquetas confeccionadas con este material en ideales para componentes eléctricos, electrónicos y maquinaria. 

¿En qué materiales pueden pegarse las etiquetas de poliéster?

Las etiquetas de poliéster pueden aplicarse sobre los más variados materiales, como plástico, metal, vidrio, policarbonato y superficies pintadas.